#frasedeldia Pon la acción donde esta tu intención

¿No les ha pasado  que se proponen lograr alguna meta en cierto tiempo y dada la fecha se encuentran en la situación en que no lograron lo que se propusieron? No  nos vayamos tan lejos, ¿cuántos de nosotros hemos realizado en estos seis meses algunos de los propósitos que realizamos en año nuevo al día de hoy? Ya casi estamos en verano y … los días siguen pasando. Pero bueno, yo me he encontrado miles de vece en la posición en que quería lograr algo y luego me reclamo a mi misma por no haberlo logrado. Platicando con una de mis amigas (en verdad que mucha sabiduría sale de esas pláticas, pero eso es tema de otro post) nos dimos cuenta que nos proclamamos empoderadas y responsables de nosotras mismas pero que seguíamos quejándonos por nuestros trabajos y por muchas otras cosas … pero seguíamos perdiendo el tiempo chateando en vez de enfocarnos en cambiar esas situaciones. De nuestra conversación salio una frase resultado de las pláticas, lecturas y recursos que hemos encontrado como buenas púpilas de la Bruja de Portobello, y fue así como encontramos respuestas y las resumimos así:frase: Pon tu acción donde esta tu intención

Para salir del círculo vicioso que no te permite enfocar, te comparto estos recursos que me ayudaron, aparte mi arte terapia a encontrar la conciencia y enfocarme… o al menos a estar en camino a lograr con mis acciones lo que esta en mis intenciones:

1. Podcast de Martha Debayle con Anamar Orihuela: Viviendo en la rueda del hámster: corriendo, corriendo… sin avanzar ¿Les ha pasado que de pronto sienten que ya han avanzado mucho y cuando menos lo imaginan ya están en los mismos berrinches, miedos o enojos de siempre?

2. Podcast de Mia Astral: BREAKING BAD: 4 PASOS PARA SIMPLIFICAR NUESTRA INTENCIÓN Y MANIFESTAR: Chicas, es hora de salir de nuestras cabezas y entrar en nuestras vidas. Si queremos manifestar tenemos que simplificar y sé que las puedo ayudar. ¡Escuchen!

Publicado en Mujeres Construyendo el 19 de junio 2015

About me: marthacisneros.com

Twitter: @marthacisneros

Responder

